Cultos de Reglas

SOLEMNE VIA CRUCIS

Se celebrará el martes de la semana la semana siguiente al Miércoles de Ceniza a las 22,00 horas, salvo que el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad organizase un Vía Crucis de carácter general, y fuera Nuestro Titular el que tuviera el honor de Presidir dicho Vía Crucis.

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Durante los días miércoles, jueves y viernes de la semana siguiente al Miércoles de Ceniza a las 21.00 horas y con el siguiente desarrollo: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El sábado de la misma semana que el Triduo a las 21.30 horas. En la Función Principal de Instituto los hermanos de la Hermandad harán pública y Solemne protestación de Fe Católica y renovación del Juramento de Reglas, según se especifica en el Anexo III de las presentes Reglas.

DEVOTO BESAMANOS Y BESAPIÉS

El domingo correspondiente a la semana del Triduo, las imágenes de Nuestros Sagrados Titulares quedarán expuestas en Devoto Besamanos y Besapiés en la Nuestra propia capilla dentro de la Parroquia de Santa María del Alcor.

MISA DEL PENITENTE

El Martes Santo a las 21,00 horas y dedicada especialmente a topdos los hermanos de la Hermandad que realicen la Estación de Penitencia al día siguiente.

MISA DE DIFUNTOS

El primer miércoles de noviembre, siempre que no sea día festivo, celebramos Santa Misa en honor a nuestros hermanos difuntos.

VIGILIA DE LA INMACULADA

El día 8 de diciembre preparación conjunta de la Vigilia de la Inmaculada.

MISA DE RÉQUIEM

Durante el aņo, Santa Misa de Réquiem por cada uno de los hermanos que fallezcan y la Hermandad tenga conocimiento de ello.

CORPUS CHRISTI

La Hermandad queda obligada a participar corporativamente en la procesión del Corpus Christi.