Inicio >  Niña >  Abrigos impermeables >  Descuento de vacaciones Yellow Clothing decoration Impermeable de protección para Poncho para niños, Poncho con Capucha de poliéster para niños y niñas, Impermeable portátil para niños con Tira Reflectante de Alto Brillo 6kyIv9Q
Descuento de vacaciones Yellow Clothing decoration Impermeable de protección para Poncho para niños, Poncho con Capucha de poliéster para niños y niñas, Impermeable portátil para niños con Tira Reflectante de Alto Brillo 6kyIv9Q

Descuento de vacaciones Yellow Clothing decoration Impermeable de protección para Poncho para niños, Poncho con Capucha de poliéster para niños y niñas, Impermeable portátil para niños con Tira Reflectante de Alto Brillo 6kyIv9Q

  • Modelo: 6kyIv9Q
  • 10218 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€31.62


  • Qty:
    • 1. Poncho para niños: el diseño del principio biónico de la hoja de loto, el poncho es liviano y sin peso, cómodo de usar, más duradero y adecuado para niños y niñas. ¡Los niños usan impermeables de moda cómodos, 360 ° con una imagen perfecta y elegante!
    • 2. Ropa de poncho para niños: material de poliéster de alta densidad, modelos de moda ultraligeros y ultrafinos, no tóxicos, sin sabor y seguros de usar. Diseñado ergonómicamente para ajustarse cómodamente; Lo suficientemente grande como para cubrir la mochila. Tiene una excelente libertad de movimiento y es muy cómodo de llevar.
    • 3. Poncho impermeable con capucha: diseño impermeable con capucha, mantener la cabeza seca y evitar el agua de lluvia; Diseño elástico a prueba de viento del manguito, acción más conveniente; bolsillo grande impermeable, conveniente y conveniente; Banda reflectante de alto brillo, más segura para viajar; ¡Puede ser utilizado como un rompevientos al aire libre!
    • 4. Poncho de emergencia portátil: plegable y fácil de transportar, fácil de plegar pequeño y ligero; ligero y fácil de almacenar; También puedes ponerlo en tu bolsillo, bolso; llevarlo sin carga!
    • 5. Chaqueta a prueba de intemperie: el poncho es adecuado para todo tipo de escenas, brindándole protección completa, apto para exteriores, parques temáticos, caminatas, campamentos, actividades deportivas corporativas actividades de grupo. Y le proporcionamos una garantía de satisfacción del 100%, puede contactarnos si tiene alguna pregunta.

    Copyright © 2020 http://www.cautivoviso.es/.